Buscar
  • Yulieth López

Must Haves de Tauro

Ha comenzado la temporada de uno de los signos más queridos, amantes de la familia, de sus costumbres, son sensuales y disfrutan de los pequeños lujos de la vida... ¡Por supuesto estamos hablando de nuestros Tauro! Por eso mismo, el #YummyTeam se tomó la tarea de encontrarte los mejores regalos para tus tauros favoritas.


1. Bufanda de seda

Este versátil accesorio es indispensable para esta temporada, aparte de que siempre se ve bien por su hermoso material, lo puedes usar de diferentes maneras, desde usarlo en el cabello, cuello, hasta accesorio en tu bolsa.


2. Aretes

Como ya sabemos, a nuestras Tauro les encanta consentirse con pequeños lujos, así como estas hermosas arracadas, ya que son de acero inoxidable y bañadas en oro de 18k, un par que las harán lucir increíble.


3. Figura decorativa

Como a muchos y principalmente a estos amantes de las cosas bellas, no pueden faltar en sus hogares decoraciones sutiles pero hermosas como esta pequeña escultura que nos recuerda a la obra de Jeff Koons, la cual la puedes encontrar en diferentes colores para que combine con el espacio de esa Tauro.


4. Juego de tazas

Un imperdible para este signo, es mantener su espacio súper comfy y lindo, así que este juego de tazas de café de doble pared de cristal es perfecto para ellos.


5. #YummyShots

Para que no todo sea descanso, sino también que siga la fiesta, no podían faltar los #YummyShots que son los mejores compañeros en cualquier reunión, porque duran +8hr con líquido en su interior, tienen 6 deliciosos sabores y no se pegan.


 

En estas fechas no bajes la guardia, sigue cuídandote a ti y a los tuyos, recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


Encuentra tus #YummyStraws y #YummyShots en: https://yummyshots.com.mx

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo