Buscar
  • Yulieth López

Must Haves de Sagitario


Ha llegado la temporada más esperada para uno de los signos más libres del zodiaco, así es, esta vez es turno de #Sagitario, así que como ya es costumbre, el #YummyTeam les trae opciones de regalos para sus Sagis favoritos.


  1. Bolsa de viaje #LuckyLy

Algo que nosotros los Sagi disfrutamos es la libertad, el viajar y conocer el mundo, o al menos, el pueblito mágico más cercano, así que les dejamos esta hermosa bolsa de viaje que no puede faltar para esas tantas aventuras de fin de semana.


2. Beanie #MichaelKors

Estamos a finales de otoño, el clima se vuelve cada vez más frío, pero eso no nos detiene, así que les dejamos este hermoso beanie con pompón de Michael Kors para que te mantengas abrigada y con estilo en todo momento.


3. Paleta de sombras #NYXCosmetics

Siguiendo la línea del glamour, les dejamos esta hermosa paleta cruelty free de NYX con tonos terrosos y rojizos como nuestro signo para lograr ese look perfecto para las fechas decembrinas/de cumpleaños que se aproximan.


4. Vela de soya #Paddywax

Así como gustamos de viajar, también amamos los apapachos, cosa que se puede lograr un una sesión de relajamiento o meditación con una deliciosa vela soya Paddywax, que rinde más que la parafina y con mejor esencia.


5. Lámpara de luna #REDLEMON

Continuando con el mood de descanso, esta preciosa lampara con textura de nuestro increíble satélite natural, es un imperdible para ti o tu sagi favorito.



6. #YummyShots

Por último, pero no menos importante, nuestros deliciosos YummyShots de 6 sabores diferentes, y ya que no hay fiesta si no hay #Yummys y menos una de cumpleaños para este signo tan fiestero. Aprovecha y encuentra el nuevo empaque con -97% de plástico y disfruta esta celebración con la gente que más quieres.



Recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


Encuentra tus #YummyStraws y #YummyShots en: https://yummyshots.com.mx/compraonline

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo