Buscar
  • Yulieth López

Must Haves de Piscis

Como ya es costumbre, el #YummyTeam se ha tomado la tarea de buscarte los mejores regalos para tu signo de temporada, en este caso, el más sentimental, empático y cariñosos de todo el zodiaco, Piscis.

A continuación te dejamos una serie de obsequios perfectos para este signo tan lindo.


1. Difusor de aromas

Al ser piscis un signo tan espiritual, necesita conectarse consigo mismo para proseguir con su día a día, un momento de relajación es indispensable, donde la cereza en el pastel sería este difusor de aromas MEVA que lo hará sentir como un pez en el agua.

2. Mascarilla de arcilla

Continuando con el día de spa, una mascarilla de arcilla es la mejor opción para nuestros peces favoritos, ya que que es un regalo indispensable para mantener una piel suave, reluciente y saludable, todo de la mano de nuestros amigos de Quotidien.


3. Labiales

Parte del self care, es consentirse con las cosas que más nos gustan, en este caso, este bello kit de Republic Cosmetics x Yuya en tonos cálidos/terracota para acentuar los rasgos más coquetos y tiernos del rostro, los labios.


4. Luces con clips para fotografías

Nuestras piscis son personas sumamente cariñosas, que se preocupan por sus seres queridos, así que está serie de luces hará de su espacio un lugar acogedor y lleno de amor.


5. #YummyShotsEnchilados

Por último, pero no menos importante, sí ustedes suelen ser el alma de la fiesta, entonces los nuevos YummyShots enchilados son su opción perfecta, ya que son la mejor combinación para el tequila, mezcal y hasta vodka tamarindo!


 

En estas fechas no bajes la guardia, sigue cuídandote a ti y a los tuyos, recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


Encuentra tus #YummyStraws y #YummyShots en: https://yummyshots.com.mx/compraonline

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo