Buscar
  • Yulieth López

Must Haves de Escorpio

Actualizado: nov 23

Se acerca el fin de año y es posible que estés empezando a pensar en comprar un regalo de cumpleaños o de vacaciones para tu #Escorpio favorito. (Nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre, FYI.) Así que el #YummyTeam se puso en búsqueda de esos regalos que tanto necesitas para tu signo favorito.


1. Aretes en forma de daga de #BenevolenceLa

Si buscas accesorios sencillos y hermosos, estos aretes son para ti, con 14k y un diseño peculiar que estiliza el cuello, tu #Escorpio favorito va a ser la sensación a donde vaya.


2. Lip Tint #EtudeHouse

Las escorpio, por más que son signos de agua, son muy intensas y sensuales, es por eso que los lip tints de #Etude son el complemento perfecto para su día a día.


3. Pinturas decorativas #WOWA

Para complementar el encanto de nuestra chica del mes, les dejamos estos cuadros botánicos que son un must importante en la belleza de su espacio.

4. Velas humectantes #BambooWords

Al estar iniciando la época más fría del año, buscamos calidez y lo que menos queremos sentir sobre nuestra piel es esa crema fría que nos arruine el mood, así que algo básico para la temporada, son estas velas humectantes que dejan la piel tersa mientras te regalan un poco de calor.


5. Difusor #RedLemon

Apoyando la economía local y consintiendo a tu cumpleañera favorita, puedes decantarte por este lindo y minimalista difusor para esos #MeTime que muchas veces necesitamos.


6. #YummyStraws

Por último pero no menos importante, nuestros deliciosos Yummy Straws sabor chamoy enchilado, que le dará ese toque especial a todas tus bebidas.



Recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


Vacuentra tus #YummyStraws y #YummyShots en: https://yummyshots.com.mx/compraonline

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo