top of page
Buscar
  • Foto del escritorYulieth López

Must Haves de Capricornio

Nuestros queridos capricornios son conocidos por su gran esfuerzo a la hora de trabajar, que sin importar que hayan nacido en las fechas con más fiestas del año, el éxito es clave para ellos, así que el #YummyTeam se puso a buscar esos regalos perfectos para ellos.


  1. Vino Blanco #TRIO

Como nos preocupamos por ellos y su exceso de trabajo, un vino blanco nunca le cae mal a nadie, menos este delicioso vino TRIO con uva Chardonnay, Pinot Grigio y Pinot Blanc, que pueden disfrutar solos o en compañía.

2. Vela ODEUR

Ya que nuestros Capris necesitan muchos apapachos esta temporada, esta vela aromática es perfecta, cuenta con flores secas y cuarzos que pueden cargar en la primer luna llena bajo su signo.

Después de tanto trabajo es necesario darse unos cuantos cariños y tratar a la piel como se merece para que pueda seguirse manteniendo tan lozana como siempre, así que este kit de Palmarosa es la mejor opción.

4. Sábanas satinadas #FancyLinen

Después de un largo día de trabajo, es necesario llegar a una cama cómoda, suave, que te cobije y te mantenga en la temperatura exacta, cosa que se consigue con este juego de sábanas lujoso que viene en diferentes colores.

Para que no todo sea descanso, sino también que siga la fiesta, no podían faltar los #YummyShots que son los mejores compañeros en cualquier reunión, porque duran +8hr con líquido en su interior, tienen 6 deliciosos sabores y no se pegan.


 

En estas fiestas no bajes la guardia, sigue cuídandote a ti y a los tuyos, recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page