Buscar
  • Yulieth López

Must Haves de Aries

Volvemos a comenzar el ciclo de los signos zodiacales y es hora de felicitar a nuestros #Aries favoritos!

Los Aries son conocidos por ser personas rebosantes de energía y entusiasmo; avanzadas y aventureras, adoran la libertad, los retos y las nuevas ideas, así que te tenemos los regalos perfectos para los cumpleañeros de la temporada.

1. Micrófono Karaoke

A los Aries les encanta celebrar su cumpleaños al máximo, así que nada mejor que este #MicrófonoKaraoke de Panfrey para hacer de su evento inolvidable para ellos y sus invitados!


2. Brazalete

Nuestras cumpleañeras en cuestión, son personas leales, decididas, que disfrutan de arreglarse para sí mismas, por eso, un regalo imperdible para ellas es este hermoso brazalete ajustable con baño de oro rosa de Luxfancy.


3. Paleta de sombras

Como mencionamos anteriormente, nuestras Aries disfrutan de consentirse a sí mismas viéndose impecables, así que un perfecto accesorio para ellas, es esta paleta de sombras de NYX que van desde tonos fríos a cálidos para cualquier ocasión.


4. Licor

En esta #AriesSeason la fiesta no puede faltar, así que una botella de alcohol es indispensable para esas noches de diversión sin precedentes, como este mezcal artesanal Burrito Fiestero.


5. #YummyShotsEnchilados

Por último, pero no menos importante, sí ustedes suelen ser el alma de la fiesta, entonces los nuevos YummyShots enchilados son su opción perfecta, ya que son la mejor combinación para el tequila, mezcal y hasta vodka tamarindo!



 

En estas fechas no bajes la guardia, sigue cuídandote a ti y a los tuyos, recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


Encuentra tus #YummyStraws y #YummyShots en: https://yummyshots.com.mx/compraonline


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo