Buscar
  • Yulieth López

Must Haves de Acuario

Ahora es el momento de compartir un poco de amor con los cumpleañeros de la temporada. Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, este signo de aire es conocido como uno de los más singulares del zodíaco. Así que el #YummyTeam decidió ayudarte a consentir a tu Acuario favorito y te dejamos esta lista de regalos que no pueden faltar.


1. Mapa para rascar de México.

Los Acuario son espíritus libres, así que no hay nada mejor que este mapa para que puedan ir coleccionando sus viajes y agendando los siguientes.


2. Manta tejida gruesa

Sabemos que la temporada de frío ya está sobre nosotras, pero lo más fresco todavía se aproxima, así que el regalo perfecto es esta manta suave y calentita para tu Acuario favorito.


3. Kit Skin Care #Quotidien

Ya que andamos con cosas cómodas y apapachadoras, un kit de skin care también sería ideal para tu cumpleañero de la temporada, ya que no hay nada como ayudar a mantener la carita de esa persona tan especial.


4. Paleta de sombras #BeautyCreations

Cosa que pueden amar nuestras Acuario favoritas, es darle un plus a su belleza nata con colores que las hagan resaltar, como esta la paleta Floral de Beauty Creations en tonos duraznos y terracotas, perfecto para todos los tonos de piel.


5. YummyShots

Por último pero no menos importante, los mejores compañeros para las fiestas, hechos de gomita, con 6 sabores diferentes que duran +8hr con líquido en su interior, unos deliciosos YummyShots, siempre son el mejor regalo!


 

En estas fiestas no bajes la guardia, sigue cuídandote a ti y a los tuyos, recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


Encuentra tus #YummyStraws y #YummyShots en: https://yummyshots.com.mx/compraonline

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo