top of page
Buscar
  • Foto del escritorYulieth López

Must Haves de Acuario

Ahora es el momento de compartir un poco de amor con los cumpleañeros de la temporada. Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, este signo de aire es conocido como uno de los más singulares del zodíaco. Así que el #YummyTeam decidió ayudarte a consentir a tu Acuario favorito y te dejamos esta lista de regalos que no pueden faltar.


Los Acuario son espíritus libres, así que no hay nada mejor que este mapa para que puedan ir coleccionando sus viajes y agendando los siguientes.


Sabemos que la temporada de frío ya está sobre nosotras, pero lo más fresco todavía se aproxima, así que el regalo perfecto es esta manta suave y calentita para tu Acuario favorito.


Ya que andamos con cosas cómodas y apapachadoras, un kit de skin care también sería ideal para tu cumpleañero de la temporada, ya que no hay nada como ayudar a mantener la carita de esa persona tan especial.


Cosa que pueden amar nuestras Acuario favoritas, es darle un plus a su belleza nata con colores que las hagan resaltar, como esta la paleta Floral de Beauty Creations en tonos duraznos y terracotas, perfecto para todos los tonos de piel.


Por último pero no menos importante, los mejores compañeros para las fiestas, hechos de gomita, con 6 sabores diferentes que duran +8hr con líquido en su interior, unos deliciosos YummyShots, siempre son el mejor regalo!


 

En estas fiestas no bajes la guardia, sigue cuídandote a ti y a los tuyos, recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page