top of page
Buscar
  • Foto del escritorYulieth López

Must Haves #Back2SchoolParties

El #YummyTeam siempre se preocupa por tenerles los mejores consejos e ideas para sus fiestas, en esta ocasión tocó el regreso a clases porque sabemos perfecto que la diversión en casita ya terminó aunque eso no significa que haya terminado del todo, así que a continuación te dejamos los #MustHaves para la mejor fiesta #back2school.


1. Fiesta Neón

Una temática buenísima y muy fácil de recrear es la de neón, la mayoría tienen ropa blanca o colores fluorescentes que brillan en luz negra o luz led y hacen que las fotos se vean padrísimas, que igual se puede acompañar con unos buenos props.


2. Las 3 B (bueno, bonito y barato)

Obviamente, cuando se está estudiando y quieres una fiesta, te preocupas en el costo de las cosas porque ya todo sale de tu bolsillo (lo no tan bueno de la adultez), así que para que no te cueste tanto y te la pases increíble, nuestra recomendación son aguas locas, todos se la van a pasar súper bien a un bajo costo.


3. Fiesta de traje

Continuando con el punto anterior, para cuidar la economía de los asistentes, deben ponerse de acuerdo qué va a llevar cada quien, así pueden tener una barra más surtida tanto de licores como refrescos y por supuesto no pueden faltar los hielos, algo importante es siempre estar pendiente de las promos de súpers para que salga aún mejor.


4. Juegos

Algo que nunca debe faltar son los juegos para mantener la fiesta entretenida y que saquen su lado más competitivo, siempre se puede tratar de beer pong y otros con shots, aquí te dejamos nuestras opciones.


5. Props

Sí les gustan las cosas más elevadas, entre todos pueden cooperar e ir a algún #PartyLand, #PartyCity, #FantasíasMiguel u otros por barritas y lentes neón, alguna que otra cortina iridiscente y algo más que se les pegue y les guste para que sea la mejor fiesta del semestre.


¿Sabías que si haces cócteles con agua tónica, los #YummyShots brillan bajo la luz negra/led? ¿Te imaginas esa fantasía instagrameable? Obviamente nosotros no podemos faltar en tus fiestas y si buscas en específico esa receta, aquí te la dejamos: Kamikaze.


7. El lugar

En este punto, hay siempre 2 opciones: casa o algún salón, pero mantiéndonos con nuestra fiesta low cost, el jardín/patio de algún foráneo o amante de las fiestas es siempre una gran opción para crear esos momentos inigualables.


 

El #YummyTeam espera que todos estos puntos les den una gran idea para esa fiesta tan esperada, sólo que recuerden Todo con medida, nada con exceso y si toman, no manejen, ese consejo les doy porque su amix Yummy soy, FELIZ REGRESO A CLASES!



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page