16 de Sept :: Los must-have de SharkTank Mx & Amazon

Ya casi comienzan las #fiestaspatrias y en esta ocasión el #YummyTeam se dio a la tarea de traerte los productos "must-have" que estuvieron en el programa de Shark Tank Mx y que encontrarás en Amazon México. Perfectos para celebrar este #16deSept.


1. #YummyShots


Por supuesto que lo primero que te recomendaremos son nuestros deliciosos Yummy Shots. No hay fiesta si no hay #Yummys y menos un 16 de sept. Aprovecha y encuentra el nuevo empaque con -97% de plástico y disfruta estas fiestas con la gente que más quieres.




2. Lotería #RemediosMagicos


En las fiestas patrias, ¡nunca puede faltar un buen juego de lotería! Apoya emprendimiento, apoya mexicano y encuentra en Amazon la Lotería de Remedios Mágicos. Un padrísimo momento con amigos y familia.

3. #Piñatas2Go


No importa si eres niño o adulto, darle a la piñata siempre será divertido. Las Piñatas 2 Go son piñatas plegables super fácil de trasladar por lo que son una excelente opción para estas fiestas patrias. Saquemos la frustración y obtengamos unos dulces.


4. #Carboneat


¿Y qué tal unas carnes asadas en el interior? ¡Carboneat es la opción! Unos taquitos, quekas o lo que se antoje sin tanto humo. Encuéntralo en Amazon.


5. Salsas #CasaMaregal


Cuando hay carne, ¡tenemos que tener salsa! Prueba estas salsas super mexicanas. Mucho más fácil e igual de deliciosas.

Apoya a México en estas fechas patrias comprando producto mexicano. ¿Qué otras marcas crees que nos faltó en la lista?

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo