Buscar
  • Yulieth López

Lo mejor del Black Friday & Ciber Monday

Actualizado: 28 de nov de 2021

Como el #YummyTeam quiere que tengas lo mejor, pero también se preocupa por ti y tu economía, te dejamos estas increíbles ofertas de #AmazonMx para que no te quedes sin tus gadgets favoritos.


  1. #Kindle

Sí amas leer pero, odias que no te puedes llevar toda tu colección de libros cada vez que viajas, el E-reader Kindle es tu mejor opción, ya que puedes llevar tus lecturas favoritas a dónde vayas gracias al 29% de descuento que te ofrece Amazon.


2. #Alexa

A continuación te dejamos nuestro dispositivo favorito, el Echo Dot con Alexa que llega con un 50%, es algo que siempre te va a tener de buenas, no sólo reproduce música o te indica cómo está el clima de cualquier parte del mundo, sino que también se avienta uno que otro chiste, te imita acentos mexicanos y tiene juegos para tus fiestas.


3. #FireTVStick con Alexa

Aparte de escuchar tu música favorita de la mano de Alexa, también puede stremear tus apps preferidas de series y películas como Prime Video, Netflix, Disney+ y más, lo mejor es que no tienes que ir escribiendo ese título que tanto buscas letra por letra, Alexa lo hace por ti y aprovecha su 36% de descuento!


4. #EchoShow5

Aparte de todo lo que ya te enseñamos con Alexa, te dejamos esta pequeña y hermosa maravilla, que puede ser tu asistente personal y programar todos tus dispositivos inteligentes con sólo pedírselo, también te permite hacer videollamadas, ver tus series favoritas y tenerlo como un lindo porta retrato con tus fotografías cuando hay visitas.

5. #YummyShots

Como era de esperarse, no podían faltas nuestros deliciosos YummyShots que tienen un 15% de descuento en sus presentaciones de 12pack y 24pack para tus fiestas (posadas 😉), recuerda que duran más de 8hrs con líquido y los puedes usar cómo quieras, con shots, dulces, botanas, el límite no existe.




Recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


Encuentra tus #YummyStraws y #YummyShots en: https://yummyshots.com.mx/compraonline

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo