top of page
Buscar
  • Foto del escritorYulieth López

La Historia detrás de YummyShots

"Nos esforzamos por sorprender a nuestros consumidores. Creamos emoción y diversión en esos momentos especiales con amigos y familiares. Buscamos atraer a un consumidor innovador que disfrute pensando en el futuro y sea consciente del medio ambiente"


Esto es lo que tenían en mente Cristina y Carolina Dorantes (emprendedoras, fundadoras y hermanas) cuando fundaron Foodlab, la empresa detrás de YummyShots.


YummyShots son las primeras gomitas con forma de caballitos de tequila. Todo empezó en 2014 cuando Cristina presentó el producto como parte de un proyecto universitario. Después de ser persuadida por sus profesores y compañeros de clase, decidió convertir esta idea en un producto comercial. Un par de años más tarde, Carolina vio el potencial del producto como una empresa internacional y convenció a su hermana para que trabajaran juntas.


La idea de tomar la bebida y comerse el vaso las ha llevado a grandes aventuras. Desde la versión mexicana de Shark Tank hasta el reconocimiento en revistas como Forbes México.


Como Foodlab, han trabajado arduamente para llevar productos nuevos e innovadores a un público vanguardista. También quieren ser parte del bienestar de su país, por lo que buscan ayudar a la comunidad brindando oportunidades laborales a mujeres en situaciones difíciles. Foodlab actualmente es una empresa 95% femenina.



YummyShots



Los YummyShots son vasos tequileros hechos de gomita. Vienen en seis diferentes sabores: lima, sandía, mora azul, tamarindo, mango y chamoy.


Imprescindibles en fiestas, puedes combinarlos con todo tipo de bebidas, postres y snacks. Llevando los juegos de mesa al siguiente nivel. Tómate la bebida, cómete el vaso.


Próximo paso


El viaje no termina aquí. En Foodlab estamos trabajando tanto en popotes comestibles como en envases comestibles. Queremos que todos nos comamos la basura y reduzcamos el desperdicio en el uso de nuestros productos del día a día.


442 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page