Buscar
  • YummyTeam

¡Fiestas Patrias! ¡Celebra desde casa!

Se acerca #16deSept y ya queremos celebrar dando el grito con nuestro seres queridos. Por ahora lo mejor sigue siendo que nos quedemos en casa celebrando nuestro país y cuidándonos entre todos.


¡Pero queremos seguir divirtiéndonos! Por eso el #YummyTeam preparó una lista de tips para que tu celebración siga siendo especial:


1. No hay fiesta sin YummyShots, por eso creamos una edición especial que además de incluir los colores de nuestra bandera, presenta sabores característicos del país: tamarindo, chamoy y limón. En Walmart y Walmart Express seleccionados. Encuéntralos en el área de productos de temporada.



2. ¡Combínalos con tequila o mezcal! Nada dice México como nuestros dos licores más reconocidos a nivel mundial. Bien sea en coctelería o solos, son la bebida perfecta para celebrar este día.



3. No puede faltar la comida, ¡como la comida mexicana no hay otra! Prepara desde lo más elaborado como unos chiles en nogada hasta unos sencillos sopes o quesadillas.



4. Hora del momento Instagram: ¡Atrévete a usar un disfraz! Trenzas, bigotes y máscaras son algunos de los artículos que puedes usar para tomarte fotos padrísimas con tu gente. Si no, siempre puedes pintar tu cara y usar accesorios que identifiquen a México.



5. Y por supuesto, el grito. Sintonízalo en tus dispositivos y acompaña a recitar las palabras y cantar el himno nacional.


A pesar de estar acostumbrados a celebrar con verbenas que incluyen fuegos artificiales y música folclórica, podemos llevar una reunión más discreta en casa donde compartamos con nuestros seres queridos sin necesidad de exponernos al bicho que está allá afuera.


Como parte del #YummyTeam nos seguimos cuidando y queremos que tú también lo hagas mientras sigues celebrando.


No olvides buscar tus #YummyShots patrios para decorar, comer y compartir en casa con tus amigos: https://www.yummyshots.com.mx/puntos-de-venta



48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo