Buscar
  • Yulieth López

EL MEJOR REGALO

Sabemos que el 14 de Febrero está cerca y que quieres darle el regalo indicado a tu persona favorita, así que el #YummyTeam se puso a buscar los mejores regalos para él y ella 😉

1. PERFUME

Si quieres consentir a tu novio, amigo, casi algo, te aconsejamos irte por este perfume Calvin Klein, que además de oler delicioso, tiene un 35% de descuento!

Pero, sí tu persona especial es una chica, no puedes perderte esta fragancia de Mont Blanc, con notas de grosella y pimienta rosa que amarán, para el deleite de ambos.


2. BATA DE BAÑO

Con este frío, lo que menos queremos es que esa persona se resfríe, así que estas batas de baño Dan River son la mejor opción, ya que son gruesas y calentitas, justo para esta época.


3. LIBROS

Cuando ese ser especial especial es amante de la lectura, lo mejor que puedes hacer es ayudar a que crezca su colección de libros, como los siguientes:


4. Smartwatch

Si lo suyo es la tecnología y tener los gadgets del momento, este reloj de AGPTEK es su mejor opción, ya que aparte de tener un diseño hermoso y sofisticado, tiene un IP de 67 lo que permite nadar con él y está a un precio súper accesible.



5. #YummyShotsEnchilados

Por último, pero no menos importante, sí ustedes suelen ser el alma de la fiesta, entonces los nuevos YummyShots enchilados son su opción perfecta, ya que son la mejor combinación para el tequila, mezcal y hasta vodka tamarindo!




 

En estas fechas no bajes la guardia, sigue cuídandote a ti y a los tuyos, recuerda quedarte en casa lo más posible, usar tapa bocas cuando salgas y sobre todo lavarte la manos antes de preparar estas recetas y disfrutarlas. En #Yummys te queremos ver saludable. Y, consume con responsabilidad.


Encuentra tus #YummyStraws y #YummyShots en: https://yummyshots.com.mx/compraonline

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo