top of page
Buscar
  • Foto del escritorYulieth López

Diviértete como peque este día del niño

El #YummTeam sabe perfecto que cuando se acerca el día del niño una se puede llegar a sentir un poco nostálgica por esa fecha en la que jugabas todo el día con o sin regalo, te divertías en los festivales y dinámicas escolares porque era tú día, pero eso no tienes que cambiar ahora que ya creciste, así que te dejamos algunos juegos para ti y tus amigos que les permitirán seguir consintiendo a su peque interior.


Globos de Agua

Aprovechando el calor que hay que este 30 de Abril cae en domingo, puedes hacer una reunión con tus compis, llenar globos de agua y terminar empapados, así reviven su infancia y matan el calor.


Dos Mentiras, Una Verdad

Después de conocer tanto tiempo a tus amigos, deberías saber cual es la frase verdadera, en caso de que no lo sepas, sería un shot para ti y los demás que no atinaron, peeeero si todos adivinan, sería para quien dio las 3 frases.


Jenga con un twist

Aquí hay dos opciones, la torre del beber que ya viene con los retos o un jenga normal y poner tus propios castigos con shots, el chiste es poner más picosa la reunión.


El Juego de las Sillas

Todos conocemos este gran juego, en el que nuestros amigos pasan a ser nuestra competencia porque nada es mas importante que el premio final, ¡sentarse en la última silla en pie!, realmente es un muy buen juego, pero para esta edad a quien pierda le puede tocar un castigo como un shot o lo que se te ocurra.


Carrera de Sacos

Este es otro juego que saca a relucir la competitividad que todos traemos dentro, al igual que en los anteriores, a quienes pierdan se les puede aplicar algún tipo de castigo para hacer más divertida la reunión.


Juegos de Mesa

Estos son imperdibles, UNO, Turista, Monopoly, Clue y demás, estos increíbles juegos pueden darle un buen giro a esa reunión para que no sea tan monótona y se llene de emoción.


Como puedes ver, no hay edad límite para seguir siendo niños, lo importante es que te diviertas con la gente que más quieres y seas muy feliz.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page