top of page
Buscar
  • Foto del escritorYulieth López

Crush a la mexicana!

¿Tienes un crush que te hace latir el corazón más rápido? ¿Te encantaría pasar tiempo especial con esa persona en un entorno divertido y festivo? ¡La Noche Mexicana podría ser la oportunidad perfecta para dar el siguiente paso! En esta ocasión, te daremos tips prácticos para lograr que tu crush te acompañe a la Noche Mexicana como tu cita.


1. Conoce sus Gustos

Uno de los primeros pasos para cautivar a tu crush es conocer sus gustos. Investiga qué tipo de comida le agrada (picante o no tanto), si le gusta tomar y qué, así para ver a donde le invitas, si a un lugar tipo bar/antro o a una reunión más privada, recuerda que no es necesario ser stalker, con preguntar aquí y allá más que suficiente.


2. Crea Expectativas

Generar emoción y anticipación es clave para llamar la atención de tu crush. Utiliza las redes sociales de manera sutil, compartiendo memes o cosas relacionadas con la Noche Mexicana. Puedes mencionar que tanto esperas esa noche y que buscas pareja, al igual cómo esperas que sea una noche inolvidable. Plantar la semilla de la curiosidad hará que tu crush se interese por lo que tienes planeado.


3. Invitación Creativa

Deja de lado las invitaciones tradicionales y opta por algo más creativo y único. Por ejemplo, podrías enviar un mensaje que combine humor y coqueteo, como: "¿Quieres gritar conmigo ¡Viva México! el 15? Prometo que habrá tacos deliciosos y pozole" (o lo que vayan a dar), o un meme, lo que te nazca del cora <3.


4. Planifica la Salida

La incertidumbre puede ser un factor que evite que tu crush acepte la invitación. Por lo tanto, proporciona detalles concretos sobre el plan para la Noche Mexicana. Indica la fecha, hora y lugar. También dale una pequeña idea de lo que podría suceder esa noche.


5. Sé Seguro y Sincero

Demuestra confianza en ti aunque te estés muriendo de pena por dentro, recuerda que el NO ya lo tienes y hay que conseguir el SÍ. Sin embargo, no dejes de ser tú y dile porqué te gustaría que te acompañara esa noche.


6. Acepta la Respuesta

Independientemente de la respuesta que recibas, agradece el tiempo y recuerda que siempre están tus amigos para pasar una Noche Mexicana increíble!! Sólo recuerda, consume sin exceso y lleva #YummyShots! jaja



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page