top of page
Buscar
  • Foto del escritorYummyTeam

Celebra de Manera Original :: Fiestas Patrias

Ya se acerca el 16 de septiembre y con eso se viene una de las fiestas más divertidas del año. Si eres como nosotros y te encanta celebrar este día pero pareciera que cada año es más de lo mismo, nos hemos dado a la tarea de presentarte nuevas ideas para celebrar.



Estás en un blog del YummyTeam, por supuesto que el producto básico para el 16 de septiembre son tus deliciosos YummyShots. A lo mejor ya has comprado tus yummys antes, pero a continuación te platicamos como sacarles partido este 2022 y presentándolos de manera diferente.


El drink


Tequila y mezcal, los “musts” en toda fiesta mexicana. Pero ¿qué tal si le agregas unos nuevos tragos coquetos que han estado apareciendo en el mercado? Desde un tequila Gran Malo hasta un Tequila Don Ramón encontrarás estas mezclas de tequila con tamarindo o mango. Escarcha, sirve ¡y disfruta!



Disfraces


Cuando pensamos en disfraces para las fiestas patrias generalmente nos viene a la mente vestidos típicos, pero ¿qué tal si este año hacemos algo diferente? Manda a hacer camisetas o compra camisetas (en rojo, verde y blanco) que describan a cada uno de tus invitados. Que cada quien adivine cual es su camiseta y quien no le atine… ¡shot!


Manda a hacer tus camisetas desde tu casa en: https://fos.com.mx/ o encuentra on-line.

Kermés

Siempre hay momentos donde, durante la fiesta, cada quien anda en su onda, ¿por qué no sacar el concepto de kermes con algunos juegos de p*da? Reúne a tus amigos en una mesa y juega lotería o torre de beber. En Amazon encuentra diferentes opciones para elevar la party.

Botanitas coquetas


¿Sabías que los YummyShots son perfectos para botanas y postres? Haz una pequeña mesa de dulces y postres llenando tus YummyShots.


¿Tienes alguna idea que no venga aquí? Por favor déjalo en los comentarios y lo subiremos a nuestras redes para asegurándonos que todos tengamos unas fiestas patrias increíbles.


¡Importante! Si viven en la República Mexicana, te invitamos al giveaway que llevamos acabo en Instagram. Para más información, click aquí. Además, ¡inscríbete en esta página web para mantenerte al tanto de nuestros giveaway mensuales!


Recuerda que encuentras tus YummyShots en más de 400 tiendas a nivel nacional así como on-line. Click aquí y encuentra la tienda más cercana.


Recuerda, por más buena que esté la p*da siempre cuídate y cuida a la gente a tu alrededor. Toma con precaución.


198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page