top of page
Buscar
  • Foto del escritorYummyTeam

Acción de Gracias con YummyShots

El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y como los YummyShots son una nueva forma de celebrar, queremos darte algunas ideas sobre cómo incorporarlos a tu tradición actual del Día de Acción de Gracias. Hemos identificado los mejores momentos para sacar tus YummyShots y tener una celebración más dulce.


Lo más importante que debes recordar es que sus YummyShots no tienen alcohol, por lo que pueden ser consumidos por cualquier persona, ¡chicos y grandes!


Shots de bienvenida con y sin alcohol

Si eres el anfitrión de la cena, qué mejor manera de comenzar que con unos shots. Pueden ser bebidas muy complejas o una mezcla de snacks. Prueba a rellenarlos con licor, gelatina (con o sin alcohol), batidos, helados, etc. Prepara una linda charola y sorprende a tus invitados con esta increíble bebida de bienvenida.



Brindis por todo lo que estás agradecido

Usa tus YummyShots para brindar por todo lo que tú, tu familia e invitados están agradecidos. Haz de esto una tradición más dulce.



Hora de juegos después de cenar

Si deseas continuar con las festividades, intenta jugar algunos juegos después de la comida. Echa un vistazo a nuestros juegos de beber para más ideas.



¿Dónde más le gustaría usar sus YummyShots? Háganos saber para que podamos compartirlo con todos nuestros lectores.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page