Acapulco en la azotea 2021: bueno, bonito, barato y cool.

Actualizado: mar 30

Como todos sabemos, se acerca semana santa, y no necesariamente tenemos que salir para poder pasar unas vacaciones diferentes y divertidas. Por ahora, es mejor quedarnos en casa. Así que tú como nosotros, quédate en casa y disfruta de un auténtico Acapulcazo en la azotea con nuestros súper tips para que la pases a todo dar.


1. Yummy Shots

Sin duda alguna es indispensable y necesario. Pide tus Yummy Shots y disfruta de sus diferentes sabores, escoge el que más te guste y combínalo con tu drink favorito. Hay desde chamoy, sandía, limón, mora azul, mango y tamarindo. Lo mejor de estos caballitos es que son de gomita comestible, y no tendrás que preocuparte por dejar basura. Aquí te dejamos el link para facilitar tu compra.

https://amzn.to/3tCeokb

bit.ly/findyummys




2. Yummy Straws

El mejor complemento para tus drinks, popotes comestibles. No los puedes dejar fuera de tu lista, te encantarán. Con su sabor picosito, acidito, que no podrás dejar se saborear junto con tu drink favorito. Te dejamos el link para facilitar tu compra.

https://yummys.mercadoshops.com.mx/



3. Alberca inflable


Un básico para tu acapulcazo en la azotea. Hay de diferentes tamaños, precios y colores, los puedes encontrar en tu tienda de autoservicio más cercana o si prefieres lo puedes pedir por internet. A todos nos gustan las albercas, y qué mejor que tener una en casa para refrescarte con este calor. Te dejamos el link de nuestra recomendación para ti. https://amzn.to/2OPNkPJ




4. Una hielera con tus drinks favoritos


Aquí puedes guardar tus drinks favoritos, seguramente no van a durar mucho, pero más vale prevenir…

De vez en cuando no es malo darnos nuestro gustito y tomarnos unas bien frías, te recomendamos que le pongas sal a tu hielera para mantener frescos tus drinks. Recuerda que en algunos estados hay ley seca, tampoco es para paniquearse, ¿Qué tal te caerían unos drinks sin alcohol? Se vale de todo. Te dejamos el link de una que seguro te va a encantar. https://amzn.to/2QeJYpK




5. Bloqueador


Es un poco obvio, pero no está de más recordarlo. Usar un buen bloqueador será tu mejor aliado para que no quedes como los brazos de los taxistas (a menos que te quieras broncear) seguro te hará un buen paro. Y que mejor que usar lo mejor de lo mejor, te dejamos el link de unos de nuestros favoritos. https://amzn.to/3eTVTDO




6. Camastros


Si no tienes unos camastros para relajarte, unas toallas de baño serán tu mejor opción. Ya si quieres meterle un poco de más producción a tu acapulcazo en la azotea pero que sea barato, te recomendamos unas sillas plegables, seguro te sacan del apuro. Te recomendamos cualquiera de estos dos camastros, son cómodos y resistentes.

https://amzn.to/3c2gUtY

https://amzn.to/3cOju6j




7. La botana


Aquello que nos encanta, nos hace felices y no podemos dejar de comer. Ve a tu tienda más cercana y llévate aquellas papas que te encantan, el helado por esto de la calors, y unas gomitas que combinarán a la perfección con tus drinks de Yummyshots. Ya si quieres rematar, pide a tu restaurante favorito unas alitas, una hamburguesa con papas, tacos o una pizza. Aquí te dejamos una página donde hay paquetes de comida y botana a un súper buen precio. https://www.d2g.com.mx/paquetes




8. Un perreo bien intenso


Un acapulcazo en la azotea no es un acapulcazo en la azotea si no lleva perreo. Para ello, pon tu bocina a todo volumen y reproduce tu playlist de perreo favorita. Te dejamos el link de una bocina que te encantará https://amzn.to/30YxAMP. Así que saca tus mejores pasos de twerk y que se arme, ¡Hasta abajo! Además, ¿Quién dice que el perreo no sirve de nada? Es el mejor cardio que puedes hacer.



9. Drink games


Aquí lo más importante es pasarla bien, y qué mejor que rematarla con unos drink games. Diviértete con tu familia o pareja jugando retos o juegos de mesa, checa nuestra página dónde te dejamos unas recomendaciones de juegos de mesa que seguro te gustarán.

https://www.yummyshots.com.mx/yummyshots




Recuerda que lo más importante es divertirse y pasar un buen rato, no importa si estas vacaciones te quedaste en casa, puedes hacer muchas cosas sin salir de casa, recuerda que son tiempos de guardarnos. Además, seguro te la pasarás cañón con tu familia o pareja con estos súper tips.

¡Mecánica de giveaway!


Comenta aquí cómo pasarías un auténtico Acapulcazo en tu azotea y gana 6 six packs de Yummy Shots para disfrutar esta Semana Santa con tu familia o amigos. El ganador será revelado este martes a las 21:00 hrs, será escogido al azar.

Recuerda dejar tu nombre.

¡Suerte a todos nuestros Yummy Fans!




475 vistas21 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo