Como organizar el mejor Superbowl Party 2021

Actualizado: ago 10

Cada año, el primer domingo de febrero, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) juega la final de su temporada, conocida como el SuperBowl. Como sabrás, a muchos les encanta reunirse y ver el partido. Si no conoces las costumbres, pero quieres aprovechar el encierro y darle algo especial a tu gente nosotros, el equipo de Yummyshots -expertos en todo fiestas-, te damos los puntos a considerar para que salga padrísima.


1. Conoce lo básico sobre el SuperBowl 2021. No sé si te ha pasado, pero llegas a una fiesta de SuperBowl y ni idea de que hablan. No te preocupes, si no conoces del tema, siempre habrá quien te quiera mostrar sus grandes conocimientos. Aún así, te damos unos datos y no te agarren en curva:

a. El juego es el domingo 7 de febrero a las 5:30 pm.

b. Jugarán los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

c. El “halftime” (medio tiempo) será protagonizado por The Weekend y Miley Cyrus alrededor de las 8 pm.

d. El partido tiende a durar de 3:45 a 4:15 horas

2. Decora con los colores de los equipos. Este 2021 jugarán Tampa Bay y Kansas City Chiefs por lo que decora con rojo. Desde la ropa hasta el espacio.

3. Compra provisiones y recuerda que hay ley seca en algunos estados. No van a tomar alcohol, no pasa nada. ¿Qué tal unos cocteles sin alcohol? Hay opciones para todos.


4. Comida para el partido. Entre la comida tradicional del SuperBowl, puedes servir hamburgesas, papas a la francesa, nachos y papitas. Pero lo más importante, guacamole. ¿Sabías que el guacamole se ha vuelto la botana favorita para ver el partido? Agrégale tostadas, es un “must”.

5. Agrégale unos juegos. Antes del SuperBowl, ¿por qué no unos partiditos para comenzar la reunión? Checa nuestra página donde te recomendamos juegos de mesa disponibles en Amazon. https://www.yummyshots.com.mx/yummyshots


6. Prepara tus Yummyshots y Yummystraws. Prepara tus Yummys con cocteles delis y sorprende a tu gente con vasos y popotes que se comen. ¡Recuerda escarchar tus vasos!



7. ¡Diviértete! Luego nos enfocamos tanto en que todo sea perfecto que se nos olvida relajarnos y simplemente divertirnos. ;)


Seguimos en pandemia, por lo que de parte de todo el YummyTeam te pedimos que no hagan fiestas, eviten contactos y siempre lávense las manos. ¡Feliz SuperBowl!


Encuentra tus Yummys en nuestra tienda en Mercado Libre: https://yummys.mercadoshops.com.mx


Además, aprovecha el 20% de descuento en Las Europeas por tu 6Pack Yummyshots. Encuentra la más cercana en: https://www.yummyshots.com.mx/puntos-de-venta

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo